Domingo, 23 de Febrero de 2020, 12:52 PM
Home » México » Detienen a “El Lunares”, presunto líder de La Unión de Tepito.

Detienen a “El Lunares”, presunto líder de La Unión de Tepito.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ha informado este viernes que se logró la captura del Óscar Andrés Flores, alias “El Lunares”, presunto líder de La Unión de Tepito en el municipio de Tolcayuca, Hidalgo.

 

“La SSC informa: Personal de esta dependencia, en una operación en conjunto con SEMAR y la Fiscalía de la CDMX y el Gobierno de Hidalgo, aseguraron, en Hidalgo, a Óscar Andrés “N”, posible operador de un grupo delictivo con operación en la CDMX”, señaló la SSC en su cuenta de Twitter.

 

Esto, gracias a un operativo en conjunto con elementos de la Secretaria de Marina, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y el Gobierno del Estado de Hidalgo tras un cateo en dos inmuebles en el fraccionamiento Los Amores en Tolcayuca.

 

“El Lunares” es identificado el líder del cartel de La Unión de Tepito y principal distribuidor de droga en la Ciudad de México, el cual cuenta con una orden de aprehensión vigente, por el delito de privación de la libertad personal en su modalidad de secuestro exprés agravado, emitida el 30 de noviembre de 2019, por el Juzgado 114 de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la CDMX.

 

Hasta el momento, las autoridades capitalinas, ni la Secretaría de Marina Armada de México han revelado los detalles de la detención de Óscar Andrés “N”, alias el “Lunares”.

 

Foto SSC

 

Similar posts