Lunes, 16 de Octubre de 2017, 04:53 PM
Home » México » Detienen a novia de portavoz de AMLO. Novio interviene. 

Detienen a novia de portavoz de AMLO. Novio interviene. 

Dulce María Silvia Hernández, novia de Cesar Yañez, portavoz de Andrés Manuel López Obrador y su partido MORENA, fue detenida en Puebla, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

La señora fue acusada por lo ingresar recursos a una empresa presuntamente fraudulenta por un monto de ..¡30 millones de pesos! 

La empresa de nombre Grupo Inmobiliaro Verhome, es de un individuo que responde al nombre de Edmundo Tiro Moranchel, quien está acusado de defraudar con su empresa a más de 150 personas. Ah, y claro, está en la cárcel desde 2010. 

Justamente esta es la empresa a la que Dulce María ha depositado los 30 millones de pesos, por lo que fue detenida y el pasado 16 de marzo el juez le dictó su auto d formal prisión, y hoy se encuentra en el CERESO de San Miguel, Puebla. 

Pero eso no es todo. 

Su novio, César Yañez, vocero de MORENA intervino con la gente del Fiscal poblano Victor Carrancá y del Secretario de Gobierno Diódoro Carrasco, para intentar liberarla, según reveló el periódico mexicano “El Universal”, que presentó grabaciones de su presunta negociación. 

Esta se basaría, según publica el medio nacional de referencia, en que López Obrador dejará de “madrear” al Gobernador de Puebla, quién busca la candidatura panista a la presidencia de la República. 

La otra gran duda, sigue en el aire ¿De ende sacó la novia 30 millones de pesos? ¿Porque depositarlos a una empresa fraudulenta, cuyo dueño está en la cárcel? 

Evidentemente deja más dudas, que otra cosa. 

Similar posts