Lunes, 26 de Junio de 2017, 07:04 AM
Home » Mundo » América del Norte » ‘Devastador’ dejar TLC : Legisladores…¡Republicanos!

‘Devastador’ dejar TLC : Legisladores…¡Republicanos!

Un grupo de casi 20 legisladores Republicanos advirtieron por escrito a la administración Trump que abandonar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte sería “DEVASTADOR” para la economía de EEUU.

 

 

En misiva enviada al recien ratificado Representante Comercial de EEUU , Robert Lighthizer, el Grupo de Senadores le advierte que dejar el Tratado e incluso restringirlo, tendría consecuencias graves para EEUU.

 

“Los esfuerzos de abandonar el acuerdo o imponer restricciones innecesarias en el comercio con nuestros socios de América del Norte tendrían devastadoras consecuencias económicas” advierten los senadores del mismo partido que el presidente Donald Trump.

 

 

 

Los Senadores firmantes de la carta son destacados republicanos de toda la vida, Presidentes de comités, legisladores de peso.

 

 

 

Entre los firmantes esta Lamar Alexandre, Presidente del Comité de Educación, Pat Roberts, Presidente del Comité de Agricultura y Senador por Kansas, Ron Johnson presidente del Comité de Seguridad Interna y Senador por Wisconsin, Chuck Grassley presidente del Comité Judicial y Senador por Iowa, Johnny Isakson de presidente del Comité de Veteranos y Senador por Georgia, y un pesado etcétera.

 

 

¿Tendrá peso en el ánimo , ya no digan del representante Comercial, sino en el propio Presidente Trump?

 

 

 

 

 

Similar posts