Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 09:02 AM
Home » Mundo » Europa » Diario paga por video de restaurante atacado en París

Diario paga por video de restaurante atacado en París

París.- El dueño de uno de los restaurantes atacados en París el viernes 13 de noviembre, vendió a un diario británico por más de cincuenta mil dólares el video de seguridad del establecimiento, revelaron medios locales.

Se trata de un video difundido por el diario sensacionalista británico “Daily Mail” en el que pueden verse las imágenes de los disparos de los terroristas contra la pizzería “Casa nostra”, ubicada en el norte de París.

Las dramáticas imágenes, que muestran las grabaciones de varias cámaras del establecimiento, dieron la vuelta al mundo la semana pasada.

El video fue vendido por el propietario del restaurante por 50 mil euros, (53 mil dólares) de acuerdo a un popular programa de la televisora privada francesa Canal Plus.

Para la venta el propietario tuvo que recurrir a un especialista ya que la policía encriptó el contenido del disco duro en el que se registraron las imágenes.

El disco duro fue destruido por el diario británico después de copiar las imágenes, precisaron las fuentes.

En ese restaurante y en otro ubicado junto, “La bonne biére”, murieron cinco personas y ocho resultaron heridas como consecuencia de los disparos de un comando yihadista.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts