Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 11:49 AM
Home » México » Director de la Normal Rural de Ayotzinapa declara en la SEIDO.

Director de la Normal Rural de Ayotzinapa declara en la SEIDO.

José Luis Hernández Rivera, Director de la Normal Rural “Isidro Burgo” de Ayotzinapa,  arribó  a las instalaciones de la SEIDO para rendir declaración con respecto al caso de la desaparición de 43 normalistas en Iguala. 

 

Luego de recibir un citatorio por parte de la PGR,el director de la Normal Rural se presentó en la Subprocuraduría  para rendir declaración de lo ocurrido en la fatídica noche del 26 de Septiembre del 2014 entre los municipios de Iguala y Cocula, Guerrero. 

 

Acompañado de su abogado y el subdirector de la escuela, afirmó que desconocía los motivos por los que fue citado, sin embargo tenía que cumplir con el citatorio.

 

Anteriormente se le ha vinculado con la organización de Los Rojos ( antagónicos de Guerreros Unidos) y el supuesto recibimiento de dinero para infiltrar gente de este grupo criminal entre los normalistas del caso Iguala.

 

Hernández Rivera ingresó a las instalaciones con José Luis González Mena, su abogado, para rendir declaración. Dijo que posteriormente a su declaración daría un informe sobre lo ocurrido durante su testimonio.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts