Lunes, 26 de Junio de 2017, 03:57 PM
Home » Slider » Disfruta del mar y los océanos con los 10 mejores cruceros

Disfruta del mar y los océanos con los 10 mejores cruceros

Pasar unos días en un crucero puede ser de las experiencias más espectaculares en la vida, pero hacerlo en los mejores cruceros seguro será inolvidable por eso te dejamos 10 recomendaciones de los cruceros más famosos en los océanos.

1.-Viking Sea. Esta embarcación es de las más recientes, comenzó a navegar los océanos en 2015. Es un crucero de categoría de ultra lujo. Equipado con 465 camarotes, tiene capacidad máxima de 930 pasajeros. A bordo cuenta con instalaciones de lujo, como infinity pool (piscinas infinitas). Tiene un gran Spa: The LivNordic, en donde cuenta con una piscina de hidroterapia y “Snow Grotto”, una sala de nieve de refrigeración y cuatro restaurantes de diferentes estilos.

2.- Disney Dream. Este moderno crucero de 128.000 toneladas e inaugurado en 2011, tiene prácticamente una cubierta entera dedicada al club infantil, con áreas temáticas de Star Wars, Toy Story, los Vengadores, Frozen, entre otros. Disney Dream es un barco premium, los servicios son de alta categoría y de muy alta elegancia. Además mientras los pequeños disfrutan de los cluds, los grandes podrán disfrutar de momentos exclusivos en una de las piscinas y solárium exclusivos para adultos.

3.- MSC Meraviglia. Es un barco acaba de ser inaugurado el 1 de junio en Le Havre, y ofrecerá sus servicios desde Barcelona. Con 167.600 toneladas se convertirá en uno de los cruceros más grandes del mundo. Cuenta con un parque acuático, un paseo interior de 111 metros con techo led, un salón en popa para actuaciones exclusivas del Circo del Sol, simuladores de Formula1, bolera, estudio de TV y una gran variedad de camarotes familiares, sin duda una de las mejores opciones en la actualidad.


4.- Celebrity Reflection.
Este crucero del Mediterráneo Oriental ofrece uno de los navíos más elegantes en su categoría. Su mayor atractivo es el de ofrecer por 11 días un paseo por las Islas Griegas. Esta embarcación es idónea para quien busca una decoración elegantemente moderna y un ambiente premium.

5.- Royal Princess. Esta navegando desde Atenas y Roma. Su decoración es de las más finas dominan materiales como la madera, el mármol y el cristal. Como novedad tiene el Seawalk, un paseo de cristal a 40 metros sobre el mar y el fenomenal solárium para adultos The Sanctuary. Además de una gama gastronómica muy amplia de altura como caviar, ostras, anchoas o sashimi y las noches se convierten en un espectáculo de gala a dot del crucero.


6. – Seven Seas Explorer
. Este crucero es ideal para cualquier amante del lujo, según Regent Seven Seas es el barco más lujoso jamás construido, y apenas fue inaugurado el verano pasado. Su decoración es exclusiva de mármol y madera, restaurantes del máximo lujo y inmensas piscinas. Y para su accesibilidad sus costos incluyen totalmente todo, restaurantes, bebidas, hospedaje, todo.

7. – Harmony of the Seas by Royal Caribbean. Es el barco más grande del mundo con 227.000 toneladas. Tiene un auténtico parque al aire libre con 12 mil plantas, cuatro piscinas temáticas, tirolina, piscinas de surf, un increíble tobogán de 10 pisos, bar ascensor, calle comercial interior, anfiteatro exterior con show acuático y muchas otras atracciones para disfrutar en medio del océano.


8.- Carnival Vista
. Esta embarcación meramente americana de 133.500 toneladas. Cuenta con la asombrosa SkyRide, un circuito de bicicletas colgantes que recorre el barco, un parque de arborismo y los toboganes Waterworks. Pero si eres de los que goza de un tiempo relax, la zona de proa Serenity está libre de niños. Además de la exclusiva piscina de popa del Havana Club es de uso exclusivo de los pasajeros de las Havana Cabana Suites hasta las 5 de la tarde que pueden disfrutar todos los pasajeros. Y podrás disfrutar del Vista Atrium, gracias a su brutal escultura led que cambia de diseño cada segundo.


9.- MSC Preziosa.
Es barco de legancia italiana y diseño DeJorio Design luce en todo su esplendor con sus famosas escaleras de cristales Swarovski en el opulento atrio central. Cuanta con un Safari Lounge de popa, un parque acuático en la zona de piscinas, discoteca panorámica y un excelente Aurea Spa. Y una piscina cubierta climatizada.

10.- Norwegian Getaway. Esta embarcación dueña del Norte de Europa de 146.600 toneladas, cuanta con grandes instalaciones como acuáticos en un parque de arborismo, y una decena de restaurantes en el atrio. Su mayor atractivo son los espectáculos como el musical Legally Blonde y el fascinante show de magia del Illusionarium.

Foto de Disney Dream

Similar posts