Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 06:30 PM
Home » México » Disparan en salón de clases a alumno de Bachilleres 7

Disparan en salón de clases a alumno de Bachilleres 7

El día de hoy un joven alumno del Colegio de Bachilleres No. 7, perteneciente a la delegación Iztapalapa recibió un disparo dentro de una de las aulas del plantel ubicado en la colonia Leyes de Reforma.

Dicho incidente provocó movilización de servicios de emergencias entre ellos una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos atendieron al joven de quinto semestre.

Al alumno recibió el impacto en el muslo derecho, por lo que requirió trasladado al Hospital de Traumatología del Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Según testimonios, la agresión fue resultado de una disputa entre dos alumnos, además de que se sospecha que el disparo fue con una pistola de diábolos, pues no se escuchó detonación.

Sin pasar a mas los hechos normal, hasta el momento estudiantes solicitaron revisiones cotidianas para evitar otro suceso similar, y pidieron a los policías presencia a la hora de entrada y salida de ambos turnos, debido a la habitual presencia de personas extrañas al colegio y narcomenudistas, ya que dicen ser hostigados para la contra de drogas.

Foto : Twitter

Similar posts