Domingo, 25 de Agosto de 2019, 05:59 AM
Home » México » Dolores Padierna acepta que el juez que juzga a Rosario Robles es…su sobrino!!!

Dolores Padierna acepta que el juez que juzga a Rosario Robles es…su sobrino!!!

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, confirmo este jueves a través de redes sociales que el juez que lleva el caso y vinculó a proceso a Rosario Robles es su sobrino.

 

“Con respecto a las versiones periodísticas relacionadas con el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, aclaro que él es hijo de mi hermana Guadalupe. Que los casos que le han correspondido atender le han sido asignados al azar”, informó Dolores Padierna.

 

Esto luego de que en los medios se comenzó ha especular que el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna y quien también dicto presión preventiva en contra de Robles fuera familiar de la diputada. 

 

“Es un funcionario honesto quien llegó a su cargo por méritos propios. Tiene una carrera limpia y como se ha demostrado en otros casos no recibe ni acepta consignas. Él únicamente es un juez de vinculación a proceso, pero no le corresponde juzgar ni sentenciar a los imputados”, puntualizó Padierna.

 

“En lo que se refiere a lo personal, respetamos nuestros ámbitos de trabajo. No mezclamos asuntos.  Nos une el respeto a la justicia y el amor a México.  A él no se le puede descalificar a priori por sus apellidos sino que se le debe valorar por su trabajo”, concluyó.

 

Dichas suposiciones se hicieron más escandalosas, por la supuesta tradición Rosario Robles en contra de su esposo de Padierna, René Bejarano. Luego de que en 2004, Bejarano y otros políticos perredistas fueron captados recibiendo dinero del empresario Carlos Ahumada.

 

Además de que en ese entonces Ahumada estaba vinculado sentimentalmente con Robles, por lo que se le acuso estar detrás de la grabación de los videos.

 

Foto Cuarto Oscuro

 

Similar posts