Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 12:13 PM
Home » Mundo » América del Norte » Donald Trump asegura en Phoenix….¡Qué México pagará el Muro!

Donald Trump asegura en Phoenix….¡Qué México pagará el Muro!

¡Y dale! 

El candidato presidencial republicano Donald Trump dio a conocer su propuesta migratoria en Phoenix, Arizona, tras su reunión con el Presidente de México Enrique Peña. 

Y una vez estando en Phoenix, Arizona, se le olvidó el tono diplomático y moderado mostrado en Los Pinos y…¡Reiteró que México pagará el dichoso muro en la frontera! 

“México pagará el muro. Todavía no lo saben, pero lo pagarán” aseguró el candidato 

En el Centro de Convenciones de Phoenix, capital de Arizona, el excéntrico magnate todavía se dio el lujo de detallar que el muro fronterizo que planea construir en la frontera con México, será también ¡Subterráneo! para evitar que se cuelen los migrantes ilegales. 

Y encima, Trump aseguró que el mandatario mexicano “Ayudará a resolver este problema conmigo” .¡wow! 

El propio candidato republicano narró a sus adeptos reunidos en el Centro de Convenciones que se reunió con el mandatario mexicano, y que habló con este de las “grandes contribuciones de los mexico-americanos en su país” 

Entre los puntos que enumeró de su política migratoria, mencionó la de cancelar medidas ejecutivas que favorecen la migración , como las aprobadas por Barack Obama, aplicar la política de detención y deportación de regreso a los lugares de origen y tolerancia cero a los criminales que migran, número que cifró en dos millones.

Similar posts