Domingo, 20 de Agosto de 2017, 04:11 PM
Home » Mundo » América del Norte » El polémico millonario Donald Trump busca la presidencia de EU

El polémico millonario Donald Trump busca la presidencia de EU

Foto: Especial

¡Soy el único que puede hacer a Estados Unidos realmente grande de nuevo! dijo el magnate en un comunicado.//Foto: Especial

Redacción.- El polémico magnate Donald Trump dio este miércoles los primeros pasos para lanzar su campaña presidenciales 2016 en Estados Unidos. Al pareces el empresario podría postular a las primarias del Partido Republicano.

“Hemos perdido el respeto del mundo entero” dijo Trump en un comunicado. ¡Soy el único que puede hacer a Estados Unidos realmente grande de nuevo!, agregó.

Trump, que es dueño de varios hoteles y es el presentador del programa de televisión “The Apprentice” en la cadena NBC, ha jugado con la idea de postular a la presidencia anteriormente, pero ha indicado que esta vez lo está considerando seriamente.

El multimillonario ha llamado la atención por sus agudas críticas a las políticas del presidente Barack Obama.

Además de que generó confusión con cuestionamientos desacreditados respecto a si Obama había nacido en Estados Unidos, lo que llevó al mandatario a mostrar su certificado de nacimiento para poner fin a la controversia.
Con información de Reuters

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts