Sabado, 18 de Noviembre de 2017, 05:25 PM
Home » Mundo » América del Norte » Donald Trump elogia … no a EEUU, sino …¡A Rusia y a Putin! 

Donald Trump elogia … no a EEUU, sino …¡A Rusia y a Putin! 

El Presidente Electo de los EEUU no se solidarizó con el Presidente de su país Barack Obama, frente a un enemigo externo como Rusia. 

Curiosamente el hombre que ganó con una retórica ultranacionalista, a la hora de la verdad, en la reciente tensión entre Rusia y EEUU por los ataques cibernéticos rusos contra Washington, Trump elogió a …. ¡Putin! 

El Presidente Electo de EEUU prefirió cuestionar a las agencias de inteligencia de SU propio país, antes de criticar al presidemte ruso. 
A Putin, le aplaudió que no expulsará a diplomáticos de EEUU e inclusó remató en su Twitter elogiando a Putin por su inteligencia. 

“Siempre supe que era inteligente” dijo Trump con respecto al mandatario ruso 

El Presidente Obama ha dicho que a cualquier estadounidense le debe alarmar que Rusia ataque cinbernéticamente a EEUU y que hayan intentado influir en la elección a favor de Hillary. 

No así el próximo presidente. Quizá porque una de las consecuencias de tales ataques fue que Trump ganara. En el Aire estuvo la duda si Putin financió parte de su campaña, pero estas actitudes no hacen más que Fortalecer esa teoría. 

Similar posts