Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 07:19 PM
Home » Mundo » América del Norte » “Donald Trump es un fraude”: Mitt Rommey

“Donald Trump es un fraude”: Mitt Rommey

romney_trump

Redacción.- El candidato presidencial del Partido Republicano en 2012, Mitt Romney dijo que “Donald Trump es un fraude”, por lo que insta a los estadounidenses a tomar las decisiones correctas.

En un discurso que darán en el Instituto Hinckley en la Universidad de Utah, el ex candidato adelantó que “Hay pruebas que Donald Trump es un falso, un estafador y ha cambiado mucho sus planes. La deshonestidad es su marca”, aunque señaló que a pesar de no estar de acuerdo en que Hillary Clinton gane la Casa Blanca, “es ella quien lo vencerá”.

“Las únicas propuestas serias que lidien con la amplia gama de retos nacionales que enfrentamos hoy en día son las de Ted Cruz, Marco Rubio y John Kashich”, dijo.

Romney destacó aspectos sobre qué pasaría si Trump llega a convertirse en presidente. “Sus políticas nacionales conducirían a una recesión. Sus políticas exteriores convertirían a Estados Unidos y al mundo en un lugar menos seguro.

Con información de CNN Y AP

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts