Domingo, 20 de Agosto de 2017, 12:29 PM
Home » Mundo » América del Norte » Donald Trump firma sanciones para Rusia

Donald Trump firma sanciones para Rusia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, promulgó este miércoles la ley con las nuevas sanciones a Rusia, pero dijo que contenía “defectos significativos” e instó al Congreso a no emplearla para dificultar los esfuerzos de Washington por resolver el conflicto.

“Aunque estoy a favor de que se apliquen duras medidas para castigar y disuadir el comportamiento agresivo y desestabilizador de Irán, Corea del Norte y de Rusia, esta ley tiene defectos significativos”, dijo el presidente estadunidense.

Trump, quien ha dejado en claro que desea mejorar sus relaciones con Rusia, aunque firmo las nuevas sanciones debatidas en el Congreso, que también incluyen medidas contra Corea del Norte e Irán.

Esto después de que el Congreso estadounidense aprobará la semana pasada por una amplia mayoría una ley para sancionar al Gobierno de Rusia por su interferencia en las elecciones presidenciales del 2016, su decisión de anexionarse la península ucraniana de Crimea y otras violaciones de las normas internacionales.

Foto AFP

Similar posts