Viernes, 26 de Abril de 2019, 05:07 AM
Home » Mundo » América del Norte » Donald Trump habla por teléfono con Juan Guaidó y reitera su apoyo.

Donald Trump habla por teléfono con Juan Guaidó y reitera su apoyo.

La Casa Blanca, informó este miércoles a través de un comunicado, que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el líder opositor de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvieron una llamada telefónica, en el que le reiteró su apoyo y acordaron mantener una comunicación constante.

 

“El presidente Donald J. Trump, habló hoy con el presidente interino venezolano, Juan Guaidó, para felicitarlo por su histórica asunción de la presidencia y reforzar el fuerte apoyo del presidente Trump a la lucha de Venezuela para recuperar la democracia”, informo el gobierno estadunidense.

 

“Acordaron mantener una comunicación regular para respaldar el camino de Venezuela hacia la estabilidad y para reconstruir la relación bilateral entre Estados Unidos y Venezuela”, agregó.

 

Por su parte, en redes sociales, Guaidó, dijo haber recibido “completo respaldo” de Trump.

 

“Agradezco la llamada del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien reiteró completo respaldo a nuestra labor democrática, compromiso con la ayuda humanitaria y reconocimiento de su administración a nuestra presidencia encargada”, tuiteó Guaidó.

 

Foto Twitter

 

Similar posts