Martes, 26 de Septiembre de 2017, 12:43 AM
Home » México » Donald Trump Jr si mantuvo reuniones con Rusia para dañar a Clinton: The New York Times 

Donald Trump Jr si mantuvo reuniones con Rusia para dañar a Clinton: The New York Times 

Entre el escándalo del Rusiagate, ahora el diario The New York Times reveló que en el hijo mayor del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump Jr. , mantuvo una reunión en junio de 2016 con una abogada rusa, conectada al Kremlin, en la que esperaba obtener información en contra de Hillary Clinton.

 

 

El influyente diario, citando a tres asesores de la Casa Blanca en anonimato, comentaron que,  según a Trump Jr., le prometieron información sobre la entonces candidata presidencial Hilary Clinton

 

También en esta reunión se involucra al yerno de Donald Trump, Jared Kushner, y el entonces director de campaña, Paul Manafort ya que estuvieron también presentes en el encuentro en la Torre Trump de Nueva York el 9 de junio de 2016.

 

 

 

Según los informantes Trump Jr. recibiría la información de Clinton,  pero no confirmaron si fue la abogada, Natalia Veselnitskaya, la que la proporcionó.

 

 

 

Por su parte Trump Jr, no tardó en reaccionar a la nota, para aclarar dicho encuentro, en un comunicado emitido, la abogada decía tener información sobre la supuesta financiación del Comité Democrático Nacional por parte de “individuos conectados a Rusia” que también apoyaban a Clinton.

 

 

Sus declaraciones eran vagas, ambiguas y no tenían sentido. No proporcionó, ni tan solo ofreció, detalles o información que lo probaran. Pronto estuvo claro que no tenía información significativa”, señaló el hijo del mandatario.

 

 

 

Y aunque aclaro que su padre no tenía conocimiento de esta, y que solo fue una reunión para discutir sobre programa de adopciones entre los países, no queda muy en claro que es lo que trato de decir, si confirmar o no lo que todos sabemos sobre el Russiagate o simplemente no fue su mejor respuesta.

 

 

 

Foto :  AP

Similar posts