Lunes, 24 de Febrero de 2020, 09:29 PM
Home » Mundo » América del Norte » Dos muertos en explosión en Houston.

Dos muertos en explosión en Houston.

Una explosión en una planta industrial en el nordeste de Houston, Texas, ha dejado dos personas muertas, así como daños en viviendas aledañas, informaron las autoridades locales de Estados Unidos este viernes.

 

“Tenemos muertes confirmadas”, dijo el jefe de la Policía, Art Acevedo. “Al menos dos personas”, agregó.

 

Asimismo, preciso que los fallecidos son hispanos y eran empleados de la empresa, pero aún no han sido revelados sus nombres, además de que descarto de el incidente se trate de un actor terrorista.

 

“No tenemos ninguna indicación de que esto fue un acto intencional, no tenemos ninguna indicación de que es un acto de terrorismo”, precisó.

 

Según reportes de medios locales, la explosión ocurrió en la compañía de fabricación Watson Grinding and Manufacturing ubicada en la calle 4500 Gessner a las 4:15 (hora local, la cual se escuchó y se sintió en toda la ciudad.

 

Por su parte, Samuel Peña, jefe de bomberos, confirmó que el incidente se debió  a una fuga en tanques los cuales ya fueron asegurados. Además de entre 180 y 190 viviendas resultaron afectadas.

 

Asimismo, las autoridades cerro las vías de acceso cercanas a la zona del siniestro en un perímetro amplio como medida preventiva mientras adelantaba las primeras investigaciones.

 

Además de que se han abierto un refugio para que las personas cuyas casas fueron afectadas por la explosión tengan un sitio al que ir. 

 

Fot AFP

Similar posts