Miercoles, 19 de Septiembre de 2018, 02:20 PM
Home » Mundo » América del Norte » Dos niños mueren en fatídico accidente en Brooklyn tras ser arrollados

Dos niños mueren en fatídico accidente en Brooklyn tras ser arrollados

Esta tarde se ha registrado un fatídico accidente en Brooklyn en Nueva York, luego de que una mujer arrollara a un grupo de persona donde dos menores de edad fallecieron y tres más resultaran heridos.

Los hechos ocurrieron en 9th Street y Fifth Avenue, en el vecindario de Park Slope, cuando una mujer en aparente estado de ebriedad arrollo a un grupo de personas que se encontraban cruzando.

De acuerdo con testigos, la mujer intentó huir del lugar de los hechos, en una calle de Brooklyn, pero fue detenida por quienes presenciaron el percance y posteriormente por las autoridades de Nueva York.

Las autoridades informaron que un niño de 3 años estaba en la carriola y una niña de 5 años fueron los fallecidos que caminaba con su madre, una la mujer embarazada, según la policía.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Metodista de Nueva York, donde la embarazada se encuentra en estado crítico pero estable, dijo la policía, además de que siguen investigando los hechos y la causas de que llevó a la conductora a causar la grave tragedia, y por el momento no han descartado que se trate de un atentado suicida.

Foto : Twitter

Similar posts