Martes, 26 de Septiembre de 2017, 02:53 PM
Home » Slider » Drake rompe record en los Billboard

Drake rompe record en los Billboard

La noche de ayer se llevó a cabo lo premiación de los Billboard Music Awards 2017. Drake se corono como el máximo ganador y rompió el record de premios al obtener 13 galardones, venciendo a si a Adele que obtuvo 12 en 2012.

La ceremonia se llevó a cabo en T-Mobile Arena de Las Vegas. El canadiense Drake obtuvo 13 premios de las 22 nominaciones a las que era acreedor por su trabajo de su último álbum “Views”.

Entre los premios obtuvo el de mejor artista, mejor artista masculino y mejor álbum Billboard 200, categorías rap y R&G, entre otras. El recibir el máximo galardón de la noche el cantante dijo al púlico que promete volver por más premios y romper otro record.

En la noche también participo el vocalista de Imagen Dragon, Dan Reynolds en el escenario para recordar la memoria del apenas fallecido Chris Cornell. Por otro lado al también premiaron al fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel, quien recibió un premio honorifico al mejor artista latino.

La gran Cher recibió el Ico Award e interpretó uno de sus grandes éxitos e himnos, “Believe” donde puso a todos a bailar y corear con ella. La artista comentó que esto ha sido lo que ha querido hacer desde los 4 años y tiene 53 de hacerlo, después de que el día anterior cumpliera 71 años de edad.

Por otra parte para celebrar el 20 aniversario de la película Titanic, Celine Dion interpretó el tema principal y ganador del Oscar, “My Heart Will Go On”.

La premiación estuvo engalanada por los artistas que acudieron a esa noche especial para la música, entre los asistentes estuvieron John Legend, Florida Georgia, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Lil Wayne, David Guetta, entre otros.

Similar posts