Martes, 26 de Septiembre de 2017, 01:06 PM
Home » México » Duarte asegura su futuro…económico

Duarte asegura su futuro…económico

El periódico Reforma revela que el todavía Gobernador de Veracruz, Javier Duarte hereda fortuna ….de su operador financiero. 

Resulta que su operador, de nombre Moisés Mansur Cysneiros, amigo de la juventud del Gobernador, tiene registrado como heredero de su fortuna a….su amigo y jefe, el priísta Javier Duarte. ¡Qué oportuno! ¿no?

Siempre de acuerdo con el diario nacional, que accedió al Registro Público, el buen amigo Mansur inscribió su testamento ante el notario público de Huixquilucan Alejandro Pérez Teuffer, en septiembre del 2006, cuando su mero compadre Javier Duarte era, ni más, ni menos, el Secretario de Finanzas del Gobierno de Veracruz, en la administración de la finísima fichita del PRI, Fidel Herrera, actual Cónsul de Barcelona. ¡Vaya casualidad! 

Pero ¿De qué fortuna estamos hablando? Bueno, pues la herencia que Duarte tiene asegurada con su amiguito de la infancia, incluye un …local en Masaryk, la calle más exclusiva de México, un edificio en Prado Norte, la calle comercial mejor ubicada de Lomas de Chapultepec, una oficina en el meritito Campos Elíseos, la calle de la exclusiva zona hotelera de Polanco. 
Wow. Nada mal para una amistad ¿No? 

Con eso, asegura Duarte su futuro, el de sus hijos, y los hijos de sus hijos, como diría Salinas. 

Obvio que , tan cercano a su amigo, que Mansur ya fue denunciado ante la PGR por el gobernador electo Miguel Ángel Yunes, por ser el prestanombres de Javier Duarte, y operar una red financiera para el Gobernador.

Muy bonito. Muy bonito. 

Con información propiedad de Reforma/ Foto: Especial 

Similar posts