Martes, 26 de Septiembre de 2017, 01:05 PM
Home » Mundo » Europa » Eagles of Death Metal regresa al Bataclan tras atentado

Eagles of Death Metal regresa al Bataclan tras atentado

eagles-of-death-metal-

A tres meses del masivo atentado terrorista en París, la banda estadounidense Eagles of Death Metal regresó al escenario donde actuaban cuando un grupo yihadista atacó a los asistentes.

Este martes, los músicos volvieron a la sala de conciertos Olympia donde ocurrió la masacre, con el fin de concluir el concierto que realizaban la noche del ataque terrorista que dejó 130 muertos

lider-2

Los artistas californianos subieron al escenario en medio de los acordes del tema Il est cinq heures, Paris s’éveille, de Jacques Dutronc, frente a los aplausos de los casi 2 mil asistentes que logra albergar el recinto. Varios de los presentes, además, eran sobrevivientes de la tragedia, invitados de manera gratuita.

Posteriormente, Hughes pidió un minuto de silencio, el que solo duró unos segundos invadido por los gritos de los presentes. El show dio espacio además al cover de Brown Sugar de los Rolling Stones.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts