Martes, 23 de Julio de 2019, 11:00 AM
Home » Mundo » América del Norte » EE.UU festeja su 4 de julio.

EE.UU festeja su 4 de julio.

Este jueves, Estados Unidos festejo el 243 aniversario de la Independencia de su país de la Corona británica, día en el que el presidente, Donald Trump llamo a exaltó la unidad y pidió apoyo para las fuerzas armadas, celebrando el “espíritu” que forjó el país.

 

Trump

 

“Al reunirnos este atardecer en la alegría de la libertad, recordamos que todos compartimos un patrimonio extraordinario. Juntos, somos parte de una de las mejores historias jamás contadas: la historia de Estados Unidos”, dijo Trump en un discurso frente al Monumento al ex presidente Abraham Lincoln.

 

“Hasta el día de hoy, ese espíritu corre por las venas de cada patriota estadounidense. Vive en todos y cada uno de vosotros”, aseguró.

 

“Mientras nos mantengamos fieles a nuestra causa, mientras recordemos nuestra gran historia, y mientras no dejemos de luchar por un futuro mejor, entonces no habrá nada que Estados Unidos no pueda hacer”, agregó.

 

eeuudesfile

 

 

 

ee.uudesfile

 

En el desfile del Día de la Independencia, se hicieron presencia  tanques y aviones militares en Washington, asimismo cerca de más de 700 oficiales participarían en el “Saludo a Estados Unidos”, nombre que le dio la Casa Blanca a la celebración del 2019.

 

Fotos AFP y AP

Similar posts