Viernes, 23 de Agosto de 2019, 06:48 AM
Home » Mundo » América del Norte » EE.UU nombra a Elliott Abrams como emisario para “restaurar la democracia” en Venezuela.

EE.UU nombra a Elliott Abrams como emisario para “restaurar la democracia” en Venezuela.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, designó este viernes, a Elliott Abrams, como emisario para “restaurar la democracia” en Venezuela, en torno al conflicto 

 

“Elliott aportará un gran valor a nuestra misión para ayudar al pueblo venezolano a restaurar completamente la democracia y la prosperidad”, expresó Pompeo en una breve rueda de prensa.

 

Asimismo, Pompeo dijo que la primera tarea de Elliot, será acompañarlo el día de mañana a Nueva York, en torno a la reunión de urgencia del Consejo de Seguridad de la ONU, con el objetivo de que el organismo internacional reconozco la presidencia interina de Juan Guaidó en Venezuela.

 

“Después de eso, no podría decirles a dónde los llevará su misión. No me sorprendería que terminara viajando por la región”, dijo el secretario de Estado.

 

Por su parte, Abrams, dijo que crisis que se viven en Venezuela es “profunda, difícil y peligrosa”, así como demostró su entusiasmo en comenzar a trabajar en ella.

 

Abrams, es conocido por su trabajo como diplomático, en los periodos de los ex presidentes Ronald Reagan y George W. Bush.

 

Foto AP

 

Similar posts