Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 06:20 PM
Home » Mundo » América del Norte » EE.UU revocará las visas de los implicados en muerte de Jamal Khashoggi.

EE.UU revocará las visas de los implicados en muerte de Jamal Khashoggi.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, anunció que se revocarán las visas de los implicados en muerte del periodista saudí, Jamal Khashoggi.

“Estamos tomando acciones apropiadas, lo que incluye revocar visados”, dijo el jefe de la diplomacia estadounidense en una rueda de prensa desde el Departamento de Estado.

“Estas penas, avisó no será la última palabra de EE.UU en este asunto, continuaremos estudiando medidas adicionales para que rindan cuentas los responsables. Estamos dejando muy claro que EE.UU no tolerará esta despiadada acción para silenciar al señor Khashoggi, un periodista, a través de la violencia”, agregó Pompeo.

Asimismo Pompeo aseguró que EE.UU seguirá manteniendo una “fuerte asociación” con Arabia Saudita, pero apuntó que ni él y el presidente estadunidense, Donald Trump están ”contentos con esta situación”.

“Nuestros objetivos estratégicos con Arabia Saudí continúan, nosotros seguimos viendo que se puede conseguir al mismo tiempo el doble objetivo de proteger a los estadounidenses y hacer que rindan cuentas aquellos responsables del asesinato de Khashoggi”, argumentó.

Foto Twitter

Similar posts