Domingo, 25 de Agosto de 2019, 06:23 AM
Home » Mundo » América del Norte » EE.UU se compromete a entregar información a FGR sobre ataque en El Paso.

EE.UU se compromete a entregar información a FGR sobre ataque en El Paso.

A través de la Embajada de Estados Unidos, el Gobierno de Estado Unidos, se comprometió a entregar cualquier información sobre la investigación del ataque en El Paso a la Fiscalía General de la República (FGR).

 

“La embajada está comprometida a compartir con la Fiscalía General de la República, y en su caso con otras agencias de Gobierno, cualquier información específica sobre la investigación del ataque en El Paso, así como información específica y sobre amenazas”, expresa e Gobierno estadounidense en un comunicado dirigido la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

 

Asimismo, la Embajada estadounidense, precisó que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) está “dedicando mayores recursos a la investigación del caso y de otras posibles amenazas terroristas internas en contra de ciudadanos mexicanos.”

 

Este anuncio se da luego de que hace unos día se dio la primera reunión entre agentes del FBI con integrantes de la FGR, además de que acordaron sostener una nueva reunión para la colaboración entre dependencias de ambos países.

 

El pasado 6 de agosto, un tiroteo en un Walmart en El Paso, Texas, dejó como saldo 22 muertos, entre ellos ocho mexicanos. En el lugar fue detenido Patrick Crusius, de 21 años, quien en declaraciones afirmó que su objetivo era matar a ciudadanos mexicanos.

 

Foto Milenio.

 

Similar posts