Martes, 25 de Abril de 2017, 10:58 PM
Home » Mundo » América Latina » EEUU acusa de narco al Vicepresidente de Venezuela. Lo relacionan con..¡Los Zetas! 

EEUU acusa de narco al Vicepresidente de Venezuela. Lo relacionan con..¡Los Zetas! 

Sin medias tintas, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos acusa de narcotraficante ninmás ni menos que al poderoso Vicepresidente de Venezuela Tareck El Aissami. 

Concretamente, lo señala como responsable de controlar las rutas del narcotráfico en ese país, tener directamente posesión de múltiples cargamentos de droga de más de una tonelada y enviarlos a México y Estados Unidos. 

Además, de manera detallada, precisa que el Vicepresidente venezolano “coordinó cargamentos para el cártel mexicano Los Zetas” y recibió pagos de narcotraficantes colombianos y venezolanos. 

SANCIONES 

El Departamento del Tesoro de la Unión Americana no sólo se limitó a señalar al número 2 del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. También le aplicó sanciones. 

¿En que consisten las sanciones? 

Consisten en  anular la  visa al Vicepresidente, confiscarle  propiedades en Estados Unidos y le prohíbe realizar transacciones financieras o comerciales con instituciones estadounidenses.

Esto, desde luego, va a resultar en mayor tensión en la relación de ambos países. 

Lo curioso es que el Presidente Nicolás Maduro, normalmente muy dado a dedicar enormes arengas contra “EL IMPERIO” (EEUU) y los supuestos planes desestabilizadores de EEUU y su presidente, esta vez no ha dicho NI PÍO desde la llegada de Trump al poder. 

Vamos, tras darse esta gravísima acusación …¡No ha dicho nada! 
Foto: AFP 

Similar posts