Viernes, 21 de Julio de 2017, 03:51 AM
Home » México » Ejecutan a 11 en Tizayuca

Ejecutan a 11 en Tizayuca

Autoridades estales informaron que once personas fueron halladas muertas en una vivienda en el municipio de Tizayuca, en el estado de Hidalgo, donde se festejaba una fiesta infantil.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de la madrugada de este jueves, cuando hombres encapuchados ingresaron al fraccionamiento Villa Los Milagros, localizado en la colonia El Refugio, y dispararon contra las personas que aún se encontraban festejando.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores accionaron sus armas contra siete hombres y cuatro mujeres, quienes perdieron la vida en el lugar. Cinco menores de edad, de entre dos y 16 años de edad, resultaron ilesos.

Se especula que las personas asesinadas eran originarias del Estado de México, según una fuente en anonimato de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Tras los hechos, peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo arribaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación. Personal de la SSP y la Procuraduría permanecen en el lugar para resguardar el domicilio, hasta encontrar indagaciones que los ayuden a dar con los culpables.

 

Foto : Proceso

Similar posts