Miercoles, 20 de Septiembre de 2017, 07:45 AM
Home » México » El #3de3 es una “mamada”: Fox

El #3de3 es una “mamada”: Fox

El ex Presidente de México Vicente Fox, descalificó la declaración #3de3 , que implica a los servidores públicos realizar tres declaración : La Patrimonial, la Fiscal y la de Interés, y la calificó como una “mamada”.

“Es que nuevamente los mexicanos, si no empezamos a tener un poco de ética, el pinche #3de3 cualquiera se lo salta, es una mamada. ” dijo el ex mandatario mexicano.

“Ve a López Obrador, con su 3de3, no pasa nada. Lo mete Mancera, lo mete el otro, pero no ganamos nada, a todo en esta vida se le da vuelta. Hecha la ley, hecha la trampa. Ese 3de3 es otra mamada más de los que roban y hacen creer a la gente que ellos serán los salvadores, y le quieren hacer creer a la gente que ya nadie roba. No va por ahí” arremetió Fox con todo. 
 Esto, tras la exigencia de López Obrador que exigió a los ex presidentes como Ernesto Zedillo, Carlos Salinas, Vicente Fox o Felipe Calderón, a que presentaran su tres de tres, después de que el presentó la suya, argumentando que ganaba 50 mil pesos y que no tiene nada, ni chequera, ni tarjeta de crédito y que sus bienes fueron donados a sus hijos en vida. 

Foto: Especial

En lo que toca a las críticas de este a la pensión de los expresidentes, Vicente Fox fue enfático en que ese no es el problema, nadie gana nada quitándole su pensión. 

“¿Qué gana el País con quitarle su pensión a Fox? Preguntó y se responde : “Nada. Absolutamente nada. ¿Qué pierde Fox, quitandole su pensión? Su chivo, su comida, entonces no me lo van a creer, porque yo de eso vivo” dijo el ex presidente y aclaró ” Todo lo que yo tengo lo donó a la Fundación, pueden ver mis cuentas bancarias, frecuentemente estoy en cartera vencida, frecuentemente no puedo pagar mis cuentas de crédito, esa es la realidad, yo no tengo dinero escondido, ni la señora Marta” agregó. 

Pero ofreció una solución : Un Zar anticorrupción , quien debe ser “un cabrón” argumentó Fox. 

“Lo que el país necesita es un verdadero Zar Anticorrupción, un verdadero cabrón que verdaderamente se lleve al tambo al que se robó dinero. Por ahí hay que atacar” señaló Fox Quesada

Similar posts