Miercoles, 18 de Julio de 2018, 08:53 PM
Home » México » El Actor Sean Penn entrevistó al ‘El Chapo’ para Rolling Stone: NYT 

El Actor Sean Penn entrevistó al ‘El Chapo’ para Rolling Stone: NYT 

El periódico neoyorquino “The New York Times” reveló que el actor Sean Penn entrevistó para la revista Rolling Stone a Joaquín “El Chapo” Guzmán, mientras vivía a salto de mata en su calidad de prófugo.

La entrevista se realizó en algún lugar de alguna selva mexicana el pasado octubre, cuando ya se había escapado por segunda ocasión de un penal de alta seguridad en México, según informa el rotativo.

Penn fue enviado por le revista Rolling Stone y llevado hasta “El Chapo” por sus hombres.

El Times reporta que en la entrevista participó la actriz Kate del Castillo, y que duró al menos siete horas en varias sesiones en una zona montañosa de una jungla mexicana que no fue identificada.

El encuentro se realizó bajo el resguardo de unos cien miembros del Cartel de Sinaloa.

La publicación adelanta que Guzmán Loera aceptó que ha construido un imperio de la droga.

“He abastecido más heroína, metanfetamina, cocaína y marihuana que nadie más en el mundo. Tengo una flota de submarinos, aeronaves, camionetas y botes”, señaló el capo a Penn en su conversación .

Asimismo aceptó que le llovieron propuestas de Hollywood para hacer una película biográfica de su vida mientras estuvo en prisión.

El NYT aseguró que el capo ya había decidido hacer la película y que sus abogados contactaron a Kate del Castillo, a quien confiaron la realización del proyecto.

Tras su reciente detención, la Procuradora General de la República Arely Gómez, informó que habían localizado al Chapo a través de los contactos que mantuvo “con Actrices y Productores”, para hacer una película de su vida.
Aquí un adelanto de dos minutos EN VIDEO de la primera entrevista concedida por el Chapo Guzmán en décadas, en el sitio de The Rolling Stone  >>

 

Similar posts