Jueves, 21 de Septiembre de 2017, 03:31 AM
Home » México » La modelo colombiana en la Nápoles fue asesinada ¡A golpes! 

La modelo colombiana en la Nápoles fue asesinada ¡A golpes! 

Edgar Elías Azar, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México confirmó que la modelo colombiana encontrada muerta en la colonia Nápoles de la Ciudad, fue asesinada a golpes. 

Tras la necropsia de ley, Elías Azar aseguró que la modelo había sido golpeada severamente, por lo que se descarta que se hubiese caído del departamento que renta en la calle de Miami, en la Colonia Condesa. 
Este fin de semana fue localizada una modelo colombiana de nombre Stephanie Magón Ramírez, quien fue hallada muerta según lo dieron a conocer las autoridades capitalinas.
El cadáver de la joven de 23 años de edad originaria de Cali, Colombia, fue localizado en la calle de Miami, en la Colonia Nápoles, desnudo, con golpes, y la mandíbula fracturada, por lo que las autoridades han iniciado una investigación al respecto para definir como se dieron los acontecimientos.

Aunque la dependencia no dio a conocer todos los datos de su identidad, ha dado a conocer que la joven colombiana llegó a México en el mes de mayo proveniente de Cali, Colombia, para trabajar en una agencia de Modelos de nombre New Icon Model Managment, en donde laboraba.

Por el momento la PGJCM lleva a cabo la investigación mientras el cuerpo se encuentra en el Instituto de Ciencias Forenses.

Por su parte, los familiares de la víctima han pedido que el cuerpo sea repatriado a su tierra natal.

Según las primeras informaciones dadas a conocer por las autoridades, la joven sostuvo una reunión en un apartamento que alquilaba en una azotea del edificio de la calle de Miami 20, en donde se reunió con algunas personas que están siendo localizadas.

Después de la reunión fue encontrada muerta.

Él Subprocurador de Averiguaciones Previas de la Procuraduría capitalina, Óscar Montes de Oca, declaró que se trata de un homicidio.

En cuanto a sus objetos personales en su apartamento están intactos, por lo que hasta el momento se descarta la posibilidad de un robo.

Con información de Ivital.mx/ Foto: Especial

Similar posts