Jueves, 19 de Octubre de 2017, 01:09 PM
Home » México » “El Chapo” asegura ser víctima de tortura en el Altiplano

“El Chapo” asegura ser víctima de tortura en el Altiplano

El pasado 15 de febrero, durante su declaración ante el Juez Tercero  de Distrito, Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, asentó que ha sido víctima de tortura y malos tratos dentro  del Penal del Altiplano, además de no gozar de los mismos derechos que otros reclusos.

Dijo que no ha recibido ninguna visita por parte de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, aseguró que  solo ha tenido quince minutos de visita con su hermana, quince con su esposa Emma Coronel y 30 minutos con su abogado defensor.

Foto: Especial.

Foto: Especial.

José Refugio Domínguez, el abogado de “El Chapo”, en entrevista radiofónica , aseguro el estado de salud de su cliente está deteriorado, ya que sufre de presión alta, estrés , agotamiento y malestares que no sufría antes de ser recapturado, debido a los malos tratos asentados en su declaración,men la cual también responsabiliza de su vida a quienes lo maltraten  en el Penal.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts