Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 07:20 PM
Home » México » ‘El Chapo’ Guzmán desconoce a su supuesta hija: Abogado

‘El Chapo’ Guzmán desconoce a su supuesta hija: Abogado

rosa_isela_guzman

Luego de la “aparición” de Rosa Isela, una supuesta hija de ‘El Chapo’, revelara que el capo fue traicionado por el gobierno de México, la familia de El Chapo manifestó que desconocen a la mujer y niegan las declaraciones que hizo a un diario británico, dijo uno de los abogados.

“Ellos desconocen a esta mujer como la hija de Joaquín, pero su gran preocupación es el contenido de las entrevistas que ha dado y se desligan por completo”, agrega el abogado José Refugio Rodríguez.

En una carta enviada al periódico Reforma, Emma Coronel, actual esposa de El Chapo Guzmán, dijo que “nadie de la familia de Guzmán ni el mismo Joaquín la identifican, por lo que se deslindan por completo de las declaraciones de esta mujer y del parentesco que afirma tener con Joaquín”.

El pasado viernes, el diario The Guardian publicó una entrevista con esta supuesta hija del líder del Cártel de Sinaloa, que aseguró que Guzmán Loera visitó EU en dos ocasión tras fugarse por segunda vez.

Rosa Isela también reveló en esa entrevista que la fuga de El Chapo Guzmán a través de un túnel cavado debajo de su celda fue un “acuerdo” y que el capo pagaba grandes cantidades de dinero a importantes políticos mexicanos.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts