Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 03:38 AM
Home » Mundo » América del Norte » El Chapo Guzmán podría demandar a Netflix y Univisión

El Chapo Guzmán podría demandar a Netflix y Univisión

Joaquin ‘El Chapo’ Guzmán podría demandar a Netflix y Univisión por usar su nombre o alias para una película o serie, ya que afectaría en juicio a futuro al capo, advierte el abogado Andrés Granados.

“Resulta que si el señor Guzmán es extraditable al gobierno de EU, y si ahí (en la serie) sacan algo sobre su vida que le pueda afectar en sus futuros asuntos legales, le pegaría también a la defensa”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Aseguró que las televisoras no tienen ningún poder que los acredite para sacar una serie en la que se use el nombre o el alias de Guzmán Loera para explotación comercial y que ahí vendría también la demanda, porque “ellos se van a beneficiar” de su cliente.

No obstantes, el mismo abogado dijo que ‘El Chapo’ está dispuesto a negociar.

Refirió que dichas negociaciones irían en la cuestión económica y para que se les otorgue el poder para que se les den los derechos en caso de usar su nombre y negociar varios puntos del contenido que se va a transmitir.
En caso contra contrario, reiteró, se va a demandar.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts