Miercoles, 18 de Octubre de 2017, 04:53 PM
Home » Slider » El CMB ordena la revancha del Canelo VS Golovkin

El CMB ordena la revancha del Canelo VS Golovkin

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ordeno la revancha de la pelea entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, así como la contienda entre el sonorense Juan Francisco Gallo Estrada y el tailandés Srikaset Sor Rungvisai.

“Hoy el CMB ordena un segundo enfrentamiento entre Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Es la pelea que el mundo quiere ver, es la pelea que los dos peleadores quieren tener. Lo han expresado públicamente y por eso hemos tomado la decisión de darle al mundo la pelea que queremos”, declaró el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán,  esto desde la edición 55 de su convención anual, desde la ciudad de Bakú, capital de Azerbaiyán.

“Vamos a esperar la sesión de mandatorias para el miércoles, ver la posición de la partes y tomar la resolución que corresponda. Golovkin y Canelo brindaron una de las mejores peleas de los últimos años y es evidente que una revancha es del interés de la gente” argumentó el presidente de la CMB.

Recordemos que El pasado 16 de septiembre el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin tuvieron su primera pelea donde el resultado final decretado por los jueces quedo en empate. Sulaimán precisó que Canelo y GGG tendrán libertad para negociar la revancha, y además entre los rumores se especula que probablemente este enfrentamiento se celebrará el 5 de mayo de 2018, fecha que los mexicanos festejan en grande en los Estados Unidos.

Foto : AFP

Similar posts