Jueves, 25 de Mayo de 2017, 06:55 PM
Home » México » El colmo. Ahora Molotov, una víctima más de la delincuencia en el Estado de México.

El colmo. Ahora Molotov, una víctima más de la delincuencia en el Estado de México.

Si ya se habla que el Estado de México es uno de los más peligrosos en el país y los altos índices de criminalidad que sufren sus habitantes es preocupante. Ahora cruzar por sus carreteras es igual de peligroso, y no hablamos de sufrir algún incidente automovilístico.

Esta vez las víctimas fueron el equipo de la banda mexicana del rock Molotov. El día de ayer denuncio que un grupo de hombres armados asaltó uno de sus camiones, que se dirigía a la Feria de Morelia, al pasar por la zona de Ixtlahuaca, Estado de México.

En un comunicado publicado en muro de Facebook de la banda escribieron que tristemente tendría que posponer la presentación prevista para el día. Describieron “Con lujo de violencia, el conductor y 3 de sus compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y tirados a su suerte en la carretera”.

En el camión de carga se transportaba instrumentos, consolas y equipo de trabajo. Lamentaron los hechos ya que no solo afectan a ellos y equipo de trabajo sino al público que esperaba verlos. La banda pospuso la presentación en Morelia para el próximo lunes 22 de mayo.

Similar posts