Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 09:03 PM
Home » Cumbres by Blu » El combate al cibercrimen es una tarea de todos los días: Mancera

El combate al cibercrimen es una tarea de todos los días: Mancera

Foto: BluReport

Foto: BluReport

Redacción.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, encabezó la clausura de la VI Cumbre de Seguridad que abordó el tema de la actualidad: “Ciberseguridad”.

Al finalizar el foro dedicado a la visión que se tiene en materia de ciberseguridad, el jefe de gobierno aseguró que el combate al cibercrimen es un tarea que se debe emprender todos los días.

“El asunto de la ciberseguridad es algo con lo que se convive y que en todo caso se tiene que observar los niveles de disminución de este riesgo”, señaló.

Foto: BluReport

Foto: BluReport

Mancera agregó que la clave principal para el combate de uno de los fenómenos virtuales más peligrosos es la coordinación entre gobiernos.

“No podríamos entender la seguridad de nuestro país, sino es a través de la coordinación; lo que implica el cruce de datos y compartir tarea”, explicó.

A las 21 hrs Miegue Ángel Mancera dio por clausurada la VI Cumbre de Seguridad y agradeció a Ciro Di Costanzo la realización de este encuentro que fortalece el diálogo con temas de coyuntura.

“El país necesita de la participación de todos, por lo que estos foros nos llenan de información importantes para poder realizar mejor nuestra tarea”.

Foto: BluReport

Foto: BluReport

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts