Miercoles, 18 de Octubre de 2017, 06:13 AM
Home » Mundo » América del Norte » El discurso de Melania Trump ¿Plagiado de Michelle Obama? 

El discurso de Melania Trump ¿Plagiado de Michelle Obama? 

Video: Télam

Melania Trump, esposa del virtual candidato republicano a la Presidencia, Donald Trump, ofreció un discurso en la apertura de la Convención Republicana, que contenía dos párrafos casi idénticos al discurso de Michelle Obama de la Convención Nacional Demócrata del 2008, cuando Barack fue nominado .

 Casi al principio de su discurso, Melania habló de las enseñanzas de sus padres , con MUY notables similitudes al de Michelle Obama.

La señora de Trump dijo en Cleveland, el lunes :

“Desde muy joven, mis padres me transmitieron los valores de trabajar duro por lo que quieres en la vida, que tu palabra es un compromiso y de hacer lo que dices y mantener tu promesa, de tratar a la gente con respeto. Me enseñaron y mostraron valores y moral en su vida diaria” dijo en su discurso en la Convención Republicana.

Michelle Obama dijo en el verano del 2008, en la Convención Nacional Demócrata

 “Y a Barack y a mí nos criaron con muchos de los mismos valores: como, trabajar duro por lo que quieres en la vida, que tu palabra es tu compromiso, que haces lo que dices que vas a hacer, que tratas a la gente con dignidad y respeto, aunque no les conozcas y aunque no estés de acuerdo con ellos”comentó Michelle , previo a la nominación de su marido Barack Obama.

Muy parecidos,¿ no?

En Cleveland, en el otro pasaje, Melania Trump dice en la Convención Nacional Republicana de este lunes :

“Tenemos que pasar esas lecciones a las muchas generaciones por venir, porque queremos que nuestros hijos en este país sepan que el único límite de tus logros es la fuerza de tus sueños y tu voluntad de trabajar por ello”.

En Denver, en 2008 , Michelle Obama dijo :

Barack y yo tratamos de construir vidas guiadas por estos valores y pasarlos a la siguiente generación, porque queremos que nuestros hijos -y todos los hijos en esta nación- sepan que el único límite al tamaño de tus logros es el alcance de tus sueños y tu voluntad de trabajar duro por ellos” dijo en aquel entonces la esposa del hoy presidente Obama.

Ah, caray, muy, MUY similares para ser casualidad ¿No les parece?

Al momento, la oficina de campaña de Trump, no ha dado explicación alguna al respecto.

Similar posts