Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 11:37 AM
Home » México » El dólar regresa a los 18 pesos en la CDMX

El dólar regresa a los 18 pesos en la CDMX

Bancos de la Ciudad de México ofrecen el dólar libre hasta en 18.10 pesos, cinco centavos más en comparación con el cierre de la jornada anterior, y lo adquieren en un mínimo de 17.28 pesos.

El euro alcanza una cotización a la venta de 20.54 pesos, un ascenso de siete centavos respecto al término la sesión cambiaria de la víspera, en tanto que el yen se ofrece hasta en 0.175 pesos.

Banco Base explicó que la moneda mexicana se deprecia afectada por la especulación en base a niveles técnicos, debido a que el mercado intenta llevar el tipo de cambio hacia el nivel de 18.00 pesos.

Los mercados estarán a la espera de las estadísticas semanales de la Administración de Información de Energía de Estados Unidos (EIA), en donde se espera que los inventarios de crudo en ese país muestren un incremento durante la semana, lo que renovaría las presiones a la baja para el precio de los hidrocarburos.

Con información de Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts