Miercoles, 19 de Septiembre de 2018, 02:43 AM
Home » México » El ex panista Javier Lozano se va a la precampaña de Meade

El ex panista Javier Lozano se va a la precampaña de Meade

El ex panista, Javier Lozano Alarcón quien renunciara a su militancia el día de ayer al PAN, anunció el día de hoy su incorporación a la precampaña de José Antonio Meade, Kuribreña, de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza.

“No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad”, aseguró Lozano.

Lozano Alarcón se desempeñará como vicecoordinador de Mensaje y será uno de los voceros oficiales de la precampaña, por lo que hoy asistió a la Fundación Colosio para reunirse con Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Aurelio Nuño, coordinador de campaña del PRI y José Antonio Meade.

De acuerdo con el comunicado difundido por el comité Ejecutivo Federal del PRI, Meade Kuribeña invitó a Lozano desempeñarse como vicecoordinador de mensaje y fungirá como uno de los voceros oficiales de la precampaña.

Como vocero de la precampaña, Lozano informó que destacará la firmeza técnica, la capacidad política, la sobriedad y templanza de Meade Kuribreña.

Fotos : Twitter

Similar posts