Lunes, 19 de Agosto de 2019, 09:59 PM
Home » México » “El flujo migratorio y el consumo de estupefacientes no son responsabilidad de México”: Ebrard.

“El flujo migratorio y el consumo de estupefacientes no son responsabilidad de México”: Ebrard.

A través de redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, expresó este viernes, que el flujo migratorio de Centroamérica, así como el consumo elevado de estupefacientes no son responsabilidad de México, esto ante la reciente amenaza de aranceles por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump como medida para detener la migración ilegal.

 

“Lo que reciben de nuestro país son bienes y servicios esenciales, productividad. El flujo migratorio de Centroamérica y otros países o el elevado consumo de estupefacientes no son responsabilidad de México”, escribió el canciller en su cuenta de Twitter.

 

Asimismo, confirmo su viaje a Washington, para entablar un diálogo con el Gobierno estadunidense, respecto a la nueva imposición arancelaria y calificó la medida de Trump, como un trato injusto para México.

 

“De acuerdo a las instrucciones del Presidente hoy saldremos varios funcionarios hacia Washington D.C. para entablar conversaciones a la brevedad con las autoridades norteamericanas. El trato a México es injusto y no tiene sentido económico para nadie.”, puntualizó Ebrard.

 

Foto Cuarto Oscuro

 

Similar posts