Sabado, 15 de Diciembre de 2018, 01:08 AM
Home » Slider » El futbolista mexicano Hirving Lozano entre los 50 mejores jugadores del mundo.

El futbolista mexicano Hirving Lozano entre los 50 mejores jugadores del mundo.

El portal especializado Goal, dio a conocer su lista de los 50 mejores jugadores del mundo, y en esta ocasión el delantero mexicano, escuadra del equipo holandés, PSV, Hirving Lozano, entró en la lista anual obteniendo el puesto 47.

“El primer año de Hirving Lozano en el fútbol europeo no podría haber sido mucho mejor, ya que el extremo disparó al PSV al título de la Eredivisie con 17 goles en 29 salidas. Después de eso, con una serie de brillantes proyecciones para México en la Copa del Mundo de 2018, que contó con un excelente ataque en solitario contra Alemania”, expreso Goal en su portal.

Por su parte, Lozano se dijo agradecido ante tal reconocimiento: “Gracias por elegirme. El futbol es un deporte que se trata de ganar trofeos junto a un equipo, pero es muy bueno que uno sea recompensado individualmente”, expresó el jugador mexicano.

Además, la lista estuvo encabezada por el croata Luka Modric, quien superó a Cristiano Ronaldo que se posicionó en el segundo lugar del listado y Messi con el quinto puesto.

Foto Goal