Lunes, 16 de Octubre de 2017, 10:47 PM
Home » México » “El Güero” Palma podría llegar hoy a México

“El Güero” Palma podría llegar hoy a México

Héctor “El Güero” Palma podría llegar hoy a México tras cumplir una pena de más de 10 años en Estados Unidos.
El fundador del Cartel de Sinaloa, podría ser deportado por Baja California, sin embargo, el Gobierno del Estado no quiere que permanezca ahí para evitar cualquier confrontación con otros miembros del crimen organizado.

Daniel de la Rosa Anaya, Secretario de Seguridad Pública de Baja California, información que en estos momentos se encuentran coordinándose con autoridades federales para colaborar con toda la información que se tenga contra el viejo capo.

Por su parte, la titular de PGR, Arely Gómez, confirmó que el plazo para su repatriación de Estados Unidos a México vence este día.

Señaló que la institución que encabeza actúa con toda responsabilidad y se buscan elementos para ver si puede ser detenido por algún delito.

Arely Gómez aseguró que en este momento lo primero que es ver cómo va a llegar la repatriación para después saber cómo va a actuar la Procuraduría.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts