Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 09:10 AM
Home » México » El huracán Sandra se degrada.

El huracán Sandra se degrada.

Luego de que esta madrugada el huracán “Sandra” subiera a categoría 4 se ha degradado a categoría 3 en la  escala Saffir-Simpson, con vientos de 20 a 35 Kilómetros por hora y rachas de 50 Kilómetros por hora, se ha debilitado gradualmente  y continúa su desplazamiento hacia el norte según el Servicio Meteorológico Nacional.  

 

Se prevé un potencial de lluvias durante las próximas horas y también un oleaje de 1 a 2 m de altura en las costas de Baja California  Sur, Colima , Jalisco , Nayarit y Sinaloa. también lluvia fuertes en Sonora, Chihuahua, Zacatecas, Michoacán y Durango.

 

 

El Servicio Meteorológico Nacional, recomienda extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje y así como atender las recomendaciones emitidas por las autoridades de Protección Civil.

 

Conagua dio a conocer  la probabilidad de que el huracán “Sandra” se debilite en las próximas 36 horas y se convertirá en tormenta o depresión tropical.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts