Sabado, 23 de Septiembre de 2017, 12:29 AM
Home » Mundo » América del Norte » Ex líder del Ku Klux Klan va para Senador republicano

Ex líder del Ku Klux Klan va para Senador republicano

Quién otrora fuera el líder de la organización racista blanca Ku Klux Klan , David Duke, anunció que se postulará al Senado de los Estados Unidos por el Partido Republicano. 

El ex líder supremacista blanco difundió un vídeo en donde afirma que “si cree en la igualdad de derechos y el respeto de los estadounidenses” pero dijo que ” lo que me hace diferente es que también exijo el respeto de los derechos y el patrimonio de los estadounidenses de origen europeo”.

El problema es que presenta su candidatura al Senado por el Estado de Louisiana, un estado que padece profundas tensiones raciales y que recientemente han terminado en tragedia, tras la muerte de un afroamericano a manos de policías blancos y del asesinato de tres policías a manos de un ex soldado afroamericano.

También su anuncio se da un día después de la unción de Donald Trump como Candidato a la Presidencia de EEUU. 

En el vídeo donde anuncia su postulación , Duke ELOGIA el discurso de Trump y afirmó estar “encantado” de que el magnate abrazó la mayor parte de los temas que él ha defendido durante años.

“Mi slogan sigue siendo Estados Unidos primero”, dijo. 

Ah, caray, el beso del diablo, señor Trump. 

Al parecer, Trump está sacando del clóset a los supremacista blancos que tanto daño han hecho en el pasado, incluido a su líder que ahora…¡hasta Senador quiere ser!

Con información de Notimex/ Foto: AP 

Similar posts