Lunes, 21 de Agosto de 2017, 08:26 PM
Home » Mundo » América del Norte » El magnate Donald Trump arremete contra México y los Oscar

El magnate Donald Trump arremete contra México y los Oscar

 

Foto: Especial

Foto: Especial

El polémico magnate inmobiliario Donald Trump, enfiló baterías contra la ceremonia de los Oscar y contra nuestro país a través de sus redes sociales.

Tras criticar que Alejandro González Iñárritu se haya llevado el Oscar por encima de la película “patriota” del “Francotirador” de Clint Eastwood.

“Fue una gran noche para México, como siempre. En este país (EU), ya sabes, todo esto que pasa es ridículo. (G. Iñárritu) no paraba de subir y subir y subir. ¿Se va a llevar todo el oro? ¿Tan buena es (la película)? Yo no he escuchado eso”, espetó el magnate.

No contento con criticar ganadores de la máxima presea cinematográfica, arremetió contra la Ceremonia de la Academia, y contra nuestro país .

“Los Óscar fueron una buena noche para México, y cómo no, están estafando a los Estados Unidos casi más que cualquier otra nación”, escribió en su perfil.

¡Y hasta Barack Obama le tocó !

“Los Óscar son una triste broma, muy parecido a nuestro Presidente (Barack Obama). ¡Hay tantas cosas que están mal!” tronó el empresario, dueño del programa The Apprentice.

Al final, su frustración le llevó a despotricar contra nuestro país.

“Tengo una demanda que gané en el corrupto sistema de cortes de México, pero no puedo cobrar. No hagan negocios en México”, comentó, iracundo.

Y , de plano, preso de loca furia aseguro que …¡México está “rasgando ” (ripping Off ) a EU!

¡Qué alguien le asesore!

Aquí los tuits que publicó

 

Similar posts