Miercoles, 20 de Septiembre de 2017, 08:37 PM
Home » Slider » El manifesto del New Yorker

El manifesto del New Yorker

Las portadas de la influyente revista “New Yorker” han sido todo un manifesto contra el hoy presidente electo Donald Trump. Sobre todo las que han venido después de su sorpresiva victoria. 

En la portada siguiente ya muestra el rechazo al magnate con un trazado de Barry Blitt, en el que se aprecia un hombre con un periódico en el metro, y unos titulares que reflejan el sentir de los neoyorquinos: “oh, Dios mío, no, por favor, no” ” Todo menos eso” 

En la portada que viene para el próximo 21 de noviembre, es una oda al aislacionismo que traza el Gran Bob Staake, y augura el aislacionismo y la sin razón que ven en Trump y fijan posición de una manera tan precisa sobre el pensamiento de los neoyorquinos, por cierto, paisanos de Trump, quienes le conocen más que nadie. 

En su posicionamiento, The New Yorker dice a través del editorial de su editor David Renmick, se sincera y asegura que

“Cuando conocimos los resultados de la elección, fue como si chocáramos contra un muro de ladrillo” escribe Renmick.

 Y en una resignación cargada de dignidad, que contiene una ruta magnífica para cualquier medio norteamericano y del mundo: 

” Combatir el autoritarismo, descubrir las mentiras, luchar con honor y fiereza por los ideales americanos. Es lo que nos queda. Es todo lo que se puede hacer” remata el editor de la revista más influyente de la ciudad más populosa de EEUU. 

Genial, simplemente genial.

Similar posts