Lunes, 24 de Junio de 2019, 08:30 AM
Home » México » El Mijis busca formar nuevo partido político.

El Mijis busca formar nuevo partido político.

Pedro Carrizales “El Mijis”, diputado local de San Luis Potosí, dijo que buscará crear un nuevo partido político a través de su movimiento Un México más Chido, el cual tendría el nombre de MIJIS.

 

“Después de que deje mi diputación, no crean que me voy a quedar sentado escribiendo versos, si le sigo a la federal chido, y si no también”, dijo el Mijis.

 

“A nivel nacional tengo más de 600 mil jóvenes, es un proyecto que tengo desde 2015, antes de ser diputado, pero ahora con la diputación se me dio más. Ahorita lo que yo estoy realizando es este movimiento nacional y posiblemente se convierta en un proyecto político en un futuro”, apuntó.

 

Asimismo, el diputado, dijo que a sostenido reuniones con Pedro Kumamoto, quien fuera diputado local entre 2015 y 2018, con el objetivo de busca reunir esfuerzos de liderazgos para su partido político.

 

Por otra parte, el Mijis precisó que Un México más Chido, ha recorrido gran parte del país y solo falta por visitar los estados de Baja California y Baja California Sur, ya que el objetivo del movimiento es “ciudadanizar” la política y crear un México más igualitario.

 

Foto Cuarto Oscuro

 

Similar posts