Jueves, 18 de Octubre de 2018, 04:39 AM
Home » Mundo » América del Norte » El polémico libro Fire and Fury que habla de Donald Trump será una serie de televisión

El polémico libro Fire and Fury que habla de Donald Trump será una serie de televisión

Fire and Fury: Inside the Trump White House, el polémico libro de Michael Wolff sobre el primer año de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos se convertirá en una serie de televisión, de la que el mismo Wolff será el productor ejecutivo, según informó The Hollywood Reporter.

Según se dice que  Endeavor Content, será la compañía que ha adquirido los derechos para adaptar Fire and Fury. Por ahora, no se conocen más detalles acerca de la serie o la cadena que emitiría esta producción.

El periodista Michael Wolff, lanzó el pasado 5 de enero este libro que incluso el mandatario estadunidense interpuso una demanda para que no saliera a la venta, ya que entre los temas que trata esta la injerencia rusa en las elecciones presidenciales, donde Steve Bannon, antiguo estratega jefe de la Casa Blanca, tacha de “traición” la reunión que mantuvo un hijo de Trump con una abogada rusa antes de las elecciones de 2016, entre otros temas que no dejan bien parado a Trump.

El trabajo de Wolff se convirtió en la publicación más vendida en Estados Unidos y 32 países. Además de que esta basado en entrevistas con altos funcionarios de la Casa Blanca, Wolff asegura en este libro que el objetivo de Donald Trump no era llegar a ser presidente sino potenciar su marca.

Foto : AFP

Similar posts