Miercoles, 20 de Septiembre de 2017, 07:59 AM
Home » México » El PRI suspende derechos partidistas a Javier Duarte

El PRI suspende derechos partidistas a Javier Duarte

La Comisión Nacional de Justicia del Revolucionario Institucional acordó retirarle los derechos partidistas al gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, a seis militantes y funcionarios estatales.

En la sesión estuvo presente el Presidente de la Comisión, Fernando Elías Calles, informó que había quórum suficiente, en la sede nacional del partido. Misma a la que también acudieron los comisionados Arturo Zamora, Héctor Gutiérrez de la Garza, Laura Zapata Martínez, Mónica Clara Molina, Arturo Ugalde y Sergio Cuevas.

Elías Calles aseguró que se llevó a cabo una revisión muy detallada y escrupulosa de los antecedentes y expedientes de los funcionarios. Misma que se tomó a partir de las denuncias que se presentaron en contra del mandatario veracruzano ante la Procuraduría General de la República (PGR) y la Fiscalía Estatal.

A los acusados se les informó que cuentan con 15 días, a partir del siguiente día hábil a la notificación del acuerdo, para responder las denuncias por las que son señalados.

Con información de Sin Embargo

Similar posts