Sabado, 15 de Diciembre de 2018, 01:06 AM
Home » México » El Tren Navideño de Kansas City Southern llegará a la CDMX

El Tren Navideño de Kansas City Southern llegará a la CDMX

Todavía no llega diciembre, pero el espíritu navideño ya se siente, y en esta ocasión el próximo 23 de noviembre, llegará a la Ciudad de México el Tren Navideño de Kansas City Southern (KCSM) y en su viaje que parte desde Estado Unidos, visitará varias localidades de la república mexicana desde el viernes 16 hasta el jueves 29 de noviembre.

 

Christmas Train (su nombre en inglés), está cubierto en su totalidad de luces, así como cuenta con dos furgones decorados totalmente con motivos navideños, un carro con un nacimiento, un cabús de Alto Total, un cabús que conmemora la Revolución Mexicana y una locomotora ecológica.

 

El tren comenzará su recorrido el próximo 16 de noviembre en Nuevo León, arribando a las oficinas de KCSM Monterrey. El miércoles 21 de noviembre, llegará a Guanajuato al municipio de San Miguel de Allende, mientras que el día 22 estará en Comonfort.

 

Luego será el viernes 23 de noviembre, cuando llegue a la CDMX, en avenida Ferrocarril de Cuernavaca frente a Pabellón Polanco, a partir las 17:00 a las 22:00 horas, los visitantes podrán disfrutar de un recorrido por la exhibición de fotos, además de que también podrán ver una película navideña en una pantalla al aire libre, y la entrada es totalmente gratuita.

 

Después, el tren llegará el 24 de noviembre al municipio de Cuautitlán en Estado de México en la terminal APMT. De ahí partirá al estado de Guanajuato arribando a Acámbaro el día 25, y para terminará su recorrido será en municipio de Toluca del Estado de México, el día 29 de noviembre.

 

Si deseas obtener más información sobre este espectáculo movible  navideño, puedes escribir un correo a [email protected]. o llamar al 01-81-88-52-77-77.

 

 

Foto KCSM

 

Similar posts