Viernes, 26 de Abril de 2019, 09:20 AM
Home » México » Elba Esther Gordillo pone a la venta dos mansiones en San Diego valuadas en 8.5 millones de dólares.

Elba Esther Gordillo pone a la venta dos mansiones en San Diego valuadas en 8.5 millones de dólares.

La ex dirigente del Sindicato de Trabajadores para la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, ha puesto a la venta dos mansiones ubicadas en la bahía de San Diego, en Coronado, Estados Unidos, valuadas en nada más ni menos que 8.5 millones de dólares.

 

Según un anuncio de bienes raíces, una de las propiedades se encuentra ubicada en 1 Green Turtle Road, que cuenta con siete habitaciones, un spa y alberca de terraza, ocho y medio baños, además de vista a la bahía, entre la isla Coronado y el centro de San Diego.

 

Mientras que la segunda mansión, se encuentra en la misma calle, pero dentro de una privada de lujo, en el número 23, y esta a la venta por tres millones, 995 mil dólares.

 

“Esta impresionante casa frente al mar cuenta con elegantes entradas de mármol, una cocina gourmet de diseño, una biblioteca u oficina doméstica, su propio muelle privado y pisos de madera en toda la construcción”, describe la agencia.

 

Foto Twitter

Foto Twitter

 

Según los  registros de propiedades del condado de San Diego, las mansiones fueron adquiridas por empresas que son propiedades de la hija de Gordillo, Maricruz Montelongo Gordillo, y el hijo de Maricruz, su nieto, René Fujiwara Montelongo.

 

Asimismo, la casa del número 23, tuvo un costó de un millón 150 mil dólares cuando fue adquirida en 1991, y la del numeró 1 fue adquirida por cuatro millones de dólares en 2010, así como las dos propiedades fueron pagadas en efectivo.

 

Foto Cuarto Oscuro y Twitter.

Similar posts